Sin categoría

San Francisco - CA

Dos formas de ver el invierno: en el color profundamente celeste y parejo del cielo, y en las ramas desnudas de los árboles, simétricamente dispuestos y a la espera de la primavera. La foto fue tomada en San Francisco, Estados Unidos, por Francisco Rosadoro, y pertenece a un set de fotos tomadas en esa ciudad en marzo de 2006.

La imagen aparece en el grupo de fotos de Blog de Viajes en Flickr. Ustedes también pueden aportar las fotos de sus viajes con sólo tener una cuenta gratuita en Flickr. Para que tus fotos puedan aparecer en esta sección, previamente debes subirlas a ese grupo, desde donde luego se seleccionan aquellas que tendrán un lugar dentro de “Un día, una foto”.

3 comentarios en «Un dia, una foto 54»

  1. Hola Jorge y todos los internautas de Blog de Viajes! Te leo siempre y me encanta viajar. Quiero saber cómo puedo subir mis fotos al grupo de viajes de Flickr, ya tengo mi cuenta y varias fotos. Gracias!!

  2. Es simple. Si ya ingresaste tu usuario en Flickr, cuando entres al grupo de Blog de Viajes, debajo vas a ver “Join this group”. haces clic allí, confirmas que quieres participar, y listo en esa parte. Luego, en las fotos que quieras publicar, vas a ver que cuando las abres en sus páginas individuales, arriba tienes una hilera de botones; eliges “Send to Group” y alli seleccionas Blog de Viajes, y listo.

  3. Es un foto bonito de San Francisco. Me gustaría viajar a San Francisco en el futuro. ¿Qué es tu mas favorita cosa sobre esa ciudad? ¿Viajaste a otras ciudades en los Estados Unidos?

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon