Blog sobre viajes y turismo, Resumen 30

Sin categoría

Resumo lo más interesante que vi en los blogs sobre viajes y turismo, en esta irregular sección que, por simple sinceridad, ha perdido el “semanal” que antes lo acompañaba :P.

Mis mapas / My maps!: en De Viaje a Brasil analizan MyMaps, el servicio de Google para usar Google Maps y hacer nuestros propios recorridos. Realmente muy interesante para quienes viajan y escriben sobre ello. Seguramente comenzaremos a ver mucho esta herramienta en blogs sobre viajes. Relacionado con el tema mapas, en Buscando maravillas en Panoramio, en Destinos Blogs, muestran como usar Panoramio como herramienta de búsqueda en mapas.

Clic de la Semana: En Explorando Perú retoman un tema muy común para quienes hemos viajado por Bolivia y Perú, como el hecho de que los micros se hundan en el barro. Y haya que bajar a empujarlos, claro.

Amazonas en barco (segunda parte): en Mochila Express siguen con el relato del viaje por el Amazonas, que siempre me hubiera gustado hacer. También se ocupan del tema en A Float Up The Amazon River, en el blog Travelvice.

Turismo 2.0: creando el ecosistema turístico en la economía del conocimiento: en Internet, networks, SMEs and tourism proponen algunas ideas para comenzar a delinear una relación entre los diferentes componentes del mercado turístico a partir de la creciente presencia de nuevas herramientas de información en Internet.

La historia del Tigre Club, hoy Museo de Arte Tigre en la provincia de Buenos Aires: en Locura Viajes hablan sobre el viejo Tigre Club, ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se trata de un bellísimo edificio durante muchos años abandonado, y hoy restaurado y convertido en museo.

Summary of the 6th eTourism Futures forum… En Hotel Blogs hablan sobre la última edición del eTourism Futures Forum.

Antares Pub, Palermo: en Buenos Aires Travel Guide hacen un muy buen resumen de una cervecería de la que ya nos hemos ocupado en este blog, la sucursal de Buenos Aires de Antares -originalmente la empresa es de Mar del Plata, una playa a 400 kilómetros de Buenos Aires. En inglés.

India’s Infrastructure Problem: Tim Leffel habla de los problemas de infraestructura en la India y cómo afectan al turismo en el país.

Volver arriba
Mastodon