Sin categoría

Las entradas y temas que se tocaron en los blogs y sitios que mantengo, en los últimos días:

Despegar Blog: en la serie de entrevistas a quienes mantienen blogs sobre viajes, le llegó el turno a Vida Surrealista de un Viajante Sin Guía, de Laura Vaillard; en la parte dedicada a herramientas para crear tu propio blog, me ocupo de Whirlpad; analizamos Lonely Planet TV, un sitio que te permite subir tus videos de viajes; analizo el problema del crecimiento de la industria aérea y la crisis de los aeropuertos; y me ocupo del lanzamiento de Despegar en Perú.

Vida Vacía: en Twitter y los blogs, o la logica de la diferencia me ocupo de las estrategias de los bloggers a la hora de usar esta plataforma como un método de promoción.

Global Voices: Argentina: Scholar networks, the Web according to professors, sobre el lanzamiento de un portal que reúne los blogs de docentes de escuelas medias de la ciudad de Buenos Aires.

2 comentarios en «Esta semana en…»

  1. y tu crees que a alguien le importa lo que mantengas??… la idea de hacer un blog es postear material que podría ser interesante para otros, tales como experiencias o cosas por el estilo.

  2. Justamente, lo publico porque creo que al menos para algunos lectores resultará interesante. Y casi todo es material relacionado con viajes y tecnología, cercano a lo que trabajo en el blog.

    Y otra cosa: por qué necesitas poner un correo electrónico falso para publicar este comentario?

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon