Esta semana en…

Las entradas y temas que se tocaron en los blogs y sitios que mantengo, en los últimos días:

Despegar Blog: en la serie de entrevistas a quienes mantienen blogs sobre viajes, le llegó el turno a Vida Surrealista de un Viajante Sin Guía, de Laura Vaillard; en la parte dedicada a herramientas para crear tu propio blog, me ocupo de Whirlpad; analizamos Lonely Planet TV, un sitio que te permite subir tus videos de viajes; analizo el problema del crecimiento de la industria aérea y la crisis de los aeropuertos; y me ocupo del lanzamiento de Despegar en Perú.

Vida Vacía: en Twitter y los blogs, o la logica de la diferencia me ocupo de las estrategias de los bloggers a la hora de usar esta plataforma como un método de promoción.

Global Voices: Argentina: Scholar networks, the Web according to professors, sobre el lanzamiento de un portal que reúne los blogs de docentes de escuelas medias de la ciudad de Buenos Aires.

Publicado en Sin categoría

2 Pensamientos

  1. y tu crees que a alguien le importa lo que mantengas??… la idea de hacer un blog es postear material que podría ser interesante para otros, tales como experiencias o cosas por el estilo.

  2. Justamente, lo publico porque creo que al menos para algunos lectores resultará interesante. Y casi todo es material relacionado con viajes y tecnología, cercano a lo que trabajo en el blog.

    Y otra cosa: por qué necesitas poner un correo electrónico falso para publicar este comentario?

Los comentarios están cerrados.