Del otro lado del mostrador

Habitualmente, tendemos a considerar que los blogs, foros y otras plataformas de publicación en Internet le sirven a los viajeros no sólo para contar sus viajes, sino también para presentar sus quejas. Por ejemplo, cuando el servicio prestado en hoteles y medio de transporte no es demasiado bueno, o cuando no se cumple lo pactado, o cuando el servicio no está a la altura de lo esperado.

Pero en este caso, el uso del blog viene del otro lado del mostrador. En el muy interesante Crónicas Hoteleras hablan sobre un cliente que se fue sin pagar del hotel, y como si esto fuera poco, muestran que no sólo tiene esa deuda. Al parecer, este usuario del hotel ya había dejado malos recuerdos en otros lugares.

Así que ya saben: ojo con lo que hacen en los lugares que visitan, nunca se sabe quien está escribiendo un blog

Anuncios

3 comentarios sobre “Del otro lado del mostrador

  1. Hola, Jorge… tenes toda la razón, y es una EXCELENTE herramienta para cuando te pasan cosas con proveedores turísticos en cualquier lado.

    Por suerte nunca tuve realmente inconvenientes durante mis viajes, excepto este último por la Patagonia donde, realizando la excursión Todo Glaciares de la Cia. Fernandez Campbell se me cae la billetera al Lago Argentino.

    Hasta ahi todo bien, cosas que pasan en los viajes. Pero resulta que en El Calafate los locutorios NO TE DEJAN LLAMAR a 0800, por que todos quieren cobrar. No importa si estas en una situacion limite, como la mia: ni documentos, ni dinero.

    Me fuí a la cia de cruceros y les pedí entonces a ellos que me ayduaran. Despues de todo habia pagado $185 (unos U$60) por una excursión que ellos decian que era de 9 a 18hrs, y que cuando la efectué el barco zarpo a las 10am y regreso a las 1530…

    Me prestaron el telefono, la empleada marcó el 0-800 y luego decidió que en realidad necesitaba la linea. Empezó a sellar talonarios estrepitosamente delante mío.

    Todo lo ocurrido lo relaté en mi pagina, y recibo muchos visitantes que en google buscan a Fernandez Campbell… ;)

  2. Angeles, desde ya que todo usuario de Internet puede quejarse de una compañía de turismo a través de su blog. Pero este caso me llamó mucho la atención porque un prestador de servicios se quejaba de uno de sus pasajeros, algo que realmente no había visto por ahora.

    Y por cierto, estás novena en Google cuando buscan por Fernández Campbell. Y veremos en qué lugar aparece esta entrada, ahora que dejaste este comentario :P.

  3. hola amigos de Argentina.
    yo trebajo “detras del mostrador” en un hotel de la costa del sol española y no son aislados los casos de clientes profesionales del irse sin pagar algun servicio en el hotel. En mi experiencia en toda la costa del sol (estuve en varios hoteles) he podido tratar con alguno de estos individuos. Aqui hay una asociacion de hsteleros donde hay una base de datos tipo lista negra de clientes, lo que pasa es que normalmente accedes a ella cuando tienes un problema.
    saludos desde españa

Los comentarios están cerrados