Sin categoría

Hace ya algunas semanas le dediqué dos entradas a mi paso por Huancavelica, en la sierra peruana – ver Cronicas de Huancavelica 1 y Cronicas de Huancavelica 2. Ahora terminé de editar algunas imágenes que filmé con la cámara en el interior del “Tren Macho” que une Huancayo con Huancavelica, en este caso en el servicio del autovagón -o sea, un único vagón con motor. Se tratan de cuatro fragmentos, que he editado en Jumpcut, el editor de videos online. Las secuencias son cuatro; las dos primeras corresponden al momento en que la gente sube al tren en Huancayo, y las dos posteriores muestran la venta de productos en las detenciones en estaciones intermedias.

Por cierto, los videos del tren Lima – Huancayo fueron vistos más de dos mil veces cada uno, así que les agradezco que se hayan tomado el tiempo para dedicarles un rato a una serie de videos de un apabullante amateurismo :).

2 comentarios en «Tren Macho, un video»

  1. Me darías información de como sacar pasajes en este tren, desde donde se toma, cuanto tarda, precios?… estoy organiznado mi viaje, y esta información es dificil de conseguir.

    Muchas Gracias!

  2. Lau, sigue los enlaces que están en las dos primeras líneas de la entrada -las crónicas de Huancavelica- para encontrar más información.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon