Despegar Blog en el diario El Pais

Sin categoría

La edición de ayer del suplemento Ciberpaís del diario español El País publicó una breve nota acerca de blogs sobre viajes, en el cual se mencionan dos sitios: Voy de Viaje, de Eva Paris, y Despegar Blog, en el que vengo trabajando desde hace varios meses. Desde ya, muchas gracias por la mención, siempre es bueno que las cosas que hacemos tengan un poco de repercusión :)

Pueden leer la nota en este enlace. Debajo, la captura de la nota. Suena un poco fuerte eso de “veterano especialista en contenidos viajeros en Internet”, pero supongo que tendré que hacerme cargo de lo de “veterano” :) (gracias José por el aviso)

6 comentarios en «Despegar Blog en el diario El Pais»

  1. Enhorabuena, vaya sorpresa encontrarme con esto. Lo de veterano hay que tomárselo referido a tanta sabiduría… ;)
    Un saludo!

  2. Mis felicitaciones, te leo hace mucho tiempo y si tu blog es un blog que siempre tiene información muy muy util.

  3. Enhorabuena a los dos. Cuando lo vi supuse que se habrían puesto en contacto con vosotros, porque es lo que suelen hacer cada semana (el suplemento sale los jueves), incluyendo detalles y opiniones de los blogueros citados; pero veo que en esta ocasión no ha sido así.
    De todas formas, supongo que aparece en El País repercutirá positivamente en vuestro número de visitas y por ende en vuestra popularidad, a pesar de salir en plenas vacaciones de Semana Santa.

    Saludos :)

  4. Cuando leí la columnita en El País también me alegré porque sabía que más gente iba a pasar a conocer el trabajo de Jorge. Pero me dio un poquito de rabia que el periodista hiciera referencia al blog de Despegar y no a Blog de Viajes que en principio está dirigido a un público más amplio que aquel.

  5. Caro Jorge,
    soy sociologa y profesora de la Fundacion Getulio Vargas, en Rio de Janeiro, donde coordeno un proyecto de investigacion acerca del pro-poor tourism, con enfasis en el turismo en la Favela da Rocinha. He acabado de leer su post sobre el turismo en las villas miserias y los debates acalorados que ha generado. Ire a Buenos Aires en julio para hacer mi trabajo de campo en Villa 20 y me gustaria muchisimo encontrarle. Seria posible? Y, si fuera de su interes, yo pudiera enviarle mi articulo (en portugues) sobre el turismo en Rocinha.
    Espero recebir un mensaje suyo en breve! Gracias y disculpas por el malo Espanol,
    Bianca
    Bianca Freire-Medeiros
    CPDOC/FGV

  6. A mí también me llamó un poco la atención que se citara a Despegar Blog y no a Blog de Viajes, pero al menos es una referencia que siempre es importante.

    Bianca, no hay problemas. Cuando puedas me avisas de tu llegada.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon