Sin categoría

Las entradas y temas que se tocaron en mis blogs y sitios en los últimos días:

Despegar Blog: en las últimas semanas seguimos con la serie de entrevistas a bloggers de viajes; quienes respondieron las preguntas fueron Antonio Jordana y Albert Barra. En la sección “tu propio blog sobre viajes” analizamos cómo funcionan Travelpost y RealTravel. Nuevos sitios sobre viajes y turismo: Atlarge, para saber en qué aeropuertos hay Wifi y a qué costo; WikiAir, un wiki para la industria aérea; y Matador, otra comunidad para viajeros con muy buen diseño y mucho contenido.

Vida Vacía: le dedico una entrada al concepto de Lifestream, y cómo crear un tumbleblog a partir de él. Como producto de la entrada creé mi propio lifestream / tumbleblog en Jorgegobbi.com, aunque por razones que desconozco el dominio todavía no está funcionando del todo bien. Además, me ocupo de Twitter y las críticas más usuales contra esta comunidad social.

Blog de viajes Foros: siguen muy activas las discusiones sobre Viajar a Machu Picchu; Viaje por Brasil; de mochila al altiplano; y Que no perderse de Venezuela.

Volver arriba