Sin categoría

Acabo de mudar Blog de Viajes de Dreamhost a MediaTemple, así que es posible que encuentren algunos errores en el funcionamiento del sitio mientras termino de ajustar algunas cosas. Si encuentran cosas que no funcionan o errores que les impiden acceder al contenido, pueden dejar su comentario o enviarme un mail a jorgegobbi@gmail.com.

La razón de la mudanza es que la cantidad de visitas al blog ya estaba causando problemas en la cuenta de hosting de Dreamhost, y su soporte técnico me sugirió en su momento que analizara que hacer. El sistema de shared hosting me estaba quedando chico, así que separé a Blog de Viajes del resto de los proyectos, que al menos por ahora permanecerán en Dreamhost. Esperemos ahora que MediaTemple valga la pena.

5 comentarios en «Mudanza de hosting»

  1. Bueno, viendole el lado positivo, es bueno que se tengan que mudar porque les esta llendo bien.

    Solo x curiosidad, cuanto es lo que soporta (en visitas) el hosting shared de DreamHost? Al menos segun su experiencia con Blog de Viajes

  2. dato… espero que hayas pasado a un (DV) porque el puto grid-hosting me esta dando demasiados dolores de cabeza ultimamente :(

  3. Acertaste Mariano, me pasé a Grid :P. Pero espero estar ahí por un par de meses, y después pasar a un dedicado. Pero primero quiero ver con tranquilidad que me conviene. Espero que el Grid al menos aguante unos meses, porque mi temor era que Dreamhost en cualquier momento me suspendiera la cuenta o limitara aún más la cantidad de conexiones a la base de datos.

    Yokito, en mi caso, entre todos los blogs, sumaban unas tres mil visitas al día, mayormente de Blog de Viajes y de los foros. Los blogs en todos los casos estaban cacheados, aunque no demasiado tiempo. La verdad es que Dreammhost es más que suficiente para la enorme mayoría de los blogs, pero al pasar los 1500 visitas al día recomendaría enfáticamente comenzar a explorar nuevas alternativas.

  4. Con los precios actuales de los VPS te hubieras mudado a uno ya que tienes acceso total y estabilidad casi igual a la de un server por un precio minimo.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon