Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 29

Sin categoría

Mollendo: Sueño de Castillos: una particular entrada en Perú Viajero dedicada al puerto peruano de Mollendo, en el sur. Se trata de una zona muy poco visitada por los turistas, y que en los últimos años ha sufrido un persistente proceso de decadencia económica. Pero con ver las fotos ya dan ganas de darse una vuelta.

Noticia: nuevo vuelo Buenos Aires-Salvador/Fortaleza: En De Viaje por Brasil cuenta sobre la nueva ruta de TAM, que une Fortaleza – Buenos Aires con escalas. Pero al menos ya no habrá que hacer combinaciones. Sería bueno saber el precio. De paso, también pueden ver la entrada que Tony Gálvez dedica al queso de coalho, que se vende en las playas -son esos vendedores que caminan de acá para allá con una pequeña parrilla con brasas y llevan una especia de brochettes de queso. Aunque como señala Tony por lo general usan quesos más baratos que el de coalho.

AC Hotels has been banned from Google!: una cadena de hoteles española era eliminada de los resultados de Google, al parecer por cometer una serie de violaciones de las condiciones que impone Google. La cobertura original, publicada en BlogOnTravel, mereció luego comentarios en Blog de gestión turística y el blog de Albert Barra.

T-List en Technorati Where´s the Fire: Sigue el buzz sobre la T-List, la lista de blogs sobre viajes que ha circulado por muchos lugares, ahora en Technorati. Y ustedes pueden votar para que el tema mantenga su importancia (en inglés).

The “unofficial” ranking of Travel + Hotels blogs coming soon…: En Hotel Blogs preparan un ranking de blogs sobre viajes a partir de los resultados de Technorati.

£100…? For a sandwich?!: según The Luxury Travel Blog, en el aeropuerto londinense de Heathrow el sandwich más caro se vende por 100 libras.

Airbus A380 at Chicago O’Hare: el Airbus 380 llega a Chicago. Incluye fotos del avión más grande del mundo, y que pronto comenzará a prestar servicios regulares.

Volunteering Opportunities Without the Charges: turismo responsable y la posibilidad de participar como voluntario en iniciativas de ayuda en países en desarrollo.

2 comentarios en «Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 29»

  1. Tienes razón, Jorge, me podía haber molestado en buscar el precio del vuelo Buenos Aires – Fortaleza. El más barato que he encontrado, para el mes de mayo, sale por R$1.408, ida y vuelta, tasas de aeropuerto incluidas (con la GOL se puede hacer ese mismo vuelo en esas mismas fechas por R$1.350, con un único cambio de avión en São Paulo). Como siempre, hay que estudiar las diferentes alternativas.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon