Sin categoría

Las entradas y temas que se tocaron en mis blogs y sitios en esta última semana:

Despegar Blog: en la serie de entrevistas a quienes mantienen blogs sobre viajes, entrevistamos a Nicolás Pasiecznik de Bitácora de Viajes; en la sección destinada a dar consejos a quienes arrancan con sus blogs, analizamos Vox, una excelente plataforma de gestión de contenidos con muchos toques de social networking; analizamos el ranking mundial de competitividad turística; y comentamos el caso de KLM y sus redes sociales para fidelizar pasajeros.

Vida Vacía: revisamos La verdad sobre la industria farmacéutica, de Marcia Angell, un libro muy duro con los laboratorios que dominan el mercado de la salud en Estados Unidos. Algo que se me olvidó escribir en la reseña en Vida Vacía: el libro es muy interesante, pero que cueste 42 pesos -unos 14 dólares- es demasiado caro. En Norma podrían tomar nota e imprimirlo de manera local, si eso reduce un poco los costos.

Blog de Viajes Foros: varias conversaciones siguen muy activas; algunas de ellas son Viaje por Brasil; Ruta alternativa a Machu Picchu; Viaje en bus a Peru; ViAjE a EuRoPa JuLiO 2007; y Proyecto viaje Norte Argentino

Volver arriba
Mastodon