Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 28

Sin categoría

Después de un largo tiempo debido a la interrupción por vacaciones, vuelve la sección que resume lo más interesante que vi en los blogs sobre viajes en los últimos tiempos. Esperemos recuperar la regularidad.

With all the design talent: la polémica por la nueva marca país de Italia. Me hace acordar a otra polémica… (en inglés)

Amazonas en barco: hace rato que quiero hacer este viaje. Al menos me gustaría ir de Pucallpa a Iquitos… El relato pertenece al blog Mochila Express.

Vamos a la Playa: Venezuela vs. Argentina: una divertida comparación entre dos actos que parecen muy similares, como ir a la playa, en Venezuela y Argentina (y que en cierta medida, como comenté en ese mismo artículo, se pueden extender a Perú).

Platos típicos antigüeños en la Tiendita de los Urquizú: una recorrida por platos típicos de Guatemala, a cargo de Nicolás Pasiecznik, de Bitácora de Viajes.

Expodition: guías de viajes para bajar al iPod (en inglés).

Buller Pub and Brewery Recoleta: en Buenos Aires Travel Guide bvan a tomar cervezas a Buller; lamento que no destaquen más la India Pale Ale, es realmente muy rica -y la Honey Beer está muy bien, y es más interesante que la que sirven en Antares, por ejemplo (en inglés).

Information is spreading…fast.: Sobre cómo los usuarios están usando los sitios que les permiten publicar videos para dar su opinión sobre hoteles (en inglés).

Colombia, safer than you imagine: En El Sur publican una interesante entrada sobre las posibilidades de viajes por Colombia (en inglés).

Can International Travel Ever Be Sustainable?: la pregunta del millón; veremos si este crecimiento constante del turismo internacional se puede sostener en el tiempo o si pronto comenzaremos a ver medidas cada vez más restrictivas para el acceso a ciertos lugares.

Perfect City Size: una crónica sobre Montevideo (en inglés)

Volver arriba
Mastodon