Cronicas de Chachapoyas 3: mas Gocta

Sin categoría

La semana pasada publiqúé una entrada sobre las cataratas de Gocta, que incluía el relato de cómo llegar, y varias fotos. Ahora le toca el turno a los videos. En este primer video podemos ver ambas caídas, filmadas desde el mirador que se encuentra a mitad de camino entre San Pablo y las cataratas. A partir de allí el camino se pone cada vez más selvático.

En este segundo video, vemos la primera caída y la zona de la base. Gracias a que había sol, incluso se puede ver un pequeño arco iris producto de la dispersión del agua.

Por cierto, el agua llegó hasta la lente de la cámara :P. En este segundo video, se pueden ver los alrededores de la catarata, y lo accidentado de la geografía de la zona.

Realmente, debí haber filmado también parte del camino, en particular la parte con más vegetación. Pero me parece que con estos tres videos ya tienen una idea bastante clara del lugar. En todos los casos, los videos fueron filmados con una Canon Powershot s3 IS. Las cataratas de Gocta están ubicadas en el departamento de Amazonas, en el norte de Perú.

Volver arriba
Mastodon