Sin categoría

Las entradas y temas que se tocaron en mis blogs y sitios en esta última semana:

Despegar Blog: seguimos con las entrevistas a los responsables de blogs sobre viajes; en este caso, le tocó el turno a Eva Paris. de Voy de Viaje. La otra serie que continúa es “Tu propio blog sobre viajes”, donde exploramos herramientas para bloggers. En esta oportunidad, analizamos La Coctelera, una interesante alternativa para crear tu propio sitio de manera simple y rápida. Analizamos los sitios que te permiten graficar en el mapa tus recorridos de viaje a partir del uso de dispositivos GPS. Y discutimos sobre la confiabilidad de las revisiones hechas por usuarios en sitios como TripAdvisor y Priceline, a partir de una nota publicada por The Washington Post.

Vida Vacía: Adsense, o el lento final de la luna de miel contextual, una entrada sobre algunas hipóteticas consecuencias de la decisión de Google de dar a conocer a los anunciantes la lista de los sitios donde aparecen sus publicidades.

Blog de Viajes Foros: varias conversaciones siguen muy activas. Entre ellas, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y sugerencias….; Uyuni!; Ruta alternativa a Machu Picchu; y Viajar a Machu Picchu.

Volver arriba
Mastodon