Sin categoría

En los últimos días, ha estado circulando en varios blogs sobre viajes una recopilación de sitios, bajo el nombre de T-List. La idea: darle a conocer a tus lectores que otros sitios similares visitas habitualmente -una especie de blogroll hecho entrada, pero de manera colaborativa y entre varios blogs. Como por ahora la mayor parte de esos sitios están escritos en inglés, ha habido pocas alternativas en español mencionadas. Para mi suerte, en Blog on Travel sumaron a este blog, y en Fasten Your Seatbelts agregó a Despegar Blog -algo muy interesante, ya que el idioma principal de ese sitio es el alemán, con algunas cosas en inglés.

Así que voy a aprovechar para hacer mi propia versión de la T-List, e incluir algunos blogs sobre viajes en español que leo y me gustan. Si me olvido de alguno, no se enojen. No es una lista exhaustiva, sino sólo para de un juego. Más adelante, seguramente, haré mi selección anual de viajes y turismo, un poco más rigurosa. A partir de la mención de Hotel Blogs xomienza la lista original publicada en Radar.

Bitácora de Viajes
Blog de Gestión Turística
De Viaje a Brasil
Diario del Viajero
En Transición
Explorando Perú
Primera Clase
Voy de Viaje
Zu Hause
Buenos Aires, City of Faded Elegance
Blog on Travel
My Travel Backpack
Radar
Rolling Rains
The Travel Cooler
Tim Leffel’s Cheapest Destinations
Travel and Web 2.0
Travelvice
Web 2.0 Travel Tools
WorldHum
Hotel Blogs
Les Explorers
Chrispitality Media Blog
A Luxury Travel Blog
Travel Rants
Travolution Blog
BootBlog
Erin Julian
My Travel Backpack
Happy Hotelier
The Travel PR Blog

Desde ya, ustedes también pueden armar su propia T-List. Ojo que la idea es no sumar nuestros propios blogs, porque la idea no es la autopromoción. Por cierto, en las últimas semanas he estado publicando una serie de entrevistas a bloggers que mantienen sitios de viajes, que pueden ver en este enlace en Despegar Blog.

4 comentarios en «T-List»

  1. Me he enterado de muchos blogs gracias a esta lista. Ya hice el mio. Creo que los trackbacks en mi blog no funcionan :S.

    Saludos

  2. Siempre tan buena onda. Gracias por tomarse el laburo de colectar este tipo de informacion

  3. Conocí tu Blog por la T-List y ahora que he tenido tiempo de leerle quiero felicitarte. Te animo a seguir adelante.

    Saludos,
    Albert Barra

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon