Sin categoría

Parece muy sencillo poder subir un video filmado con nuestra cámara a alguno de los muchos sitios dedicados al tema, y publicarlo en Internet. Siempre y cuando el video no supere los 150MB. Si está por encima de esa cifra, empiezan los problemas. El único servicio que conozco que te deja subir videos de cualquier extensión es Google Video, y por razones que desconozco, los sube con errores y les corta parte de su extensión.

Entonces: ¿alguien conoce algún servicio de publicación de videos, tipo YouTube, donde se puedan subir archivos de más de 150MB? Tengo un video de la plaza de Huancavelica, Perú, de 340MB, y sería interesante poder publicarlo completo, sin tener que dividirlo en varias partes… Si tienen algún dato, lo pueden dejar en comentarios. Muchas gracias :).

11 comentarios en «Complicado»

  1. Otra opción sería conseguir que el vídeo ocupe menos de 150Mb. ¿A qué resolución lo tienes? Teniendo en cuenta que sabes a priori que se va a reproducir, como mucho, a 320×240, podrías ya comprimirlo a esa resolución, y probar con varios códecs para ver cuál te da mejores resultados.

    Un saludo y felicidades por el blog.

  2. Si, es una opción interesante. El video está en 640 por 480, y no quería reducirlo, pero me parece que no me quedará otra :(

  3. Algo más de dos minutos, pero en 640 por 480 y a 30 cuadros por segundo, termina pesando un poco :(

  4. Jorge pasalo a xvid y ahi lo subis como trompada.
    Con compresión eso no deberia ocupar mas de 15 mb y manteniendo casi intacta la calidad.

    cualquier cosa agregame al msn con el mail que publico en este post.

  5. Pasarlo a xVid parece la mejor opción. Alguna recomendación sobre que programa usar para encodear el archivo?

  6. Finalmente, probé con el Virtual Dub, para que lo encodeara como xVid, y lo redujo a 99 megas, lo cual es suficiente para subirlo a cualquier lado. Gracias por los consejos :)

  7. Vimeo ofrece 250MB, de todos modos seguís COMPLICADO, te sugiero que te bajes el QuickTime y abras tu archivo con este programa, la última versión de este software te permite exportar el video abierto a un formato apto para subir a la web. Chequeá las opciones, saludos!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon