Entrevistas a bloggers de viajes

Sin categoría

Desde hace algunas semanas, estoy publicando en el Despegar Blog una serie de entrevistas a quienes mantienen blogs sobre viajes. Hasta ahora hay publicadas tres:

Gabriel Balirac, de Zu Hause
Tony Galvez, de De Viaje por Brasil (que hace poco mudó su blog a dominio propio)
José Jesús López Sobejano, de Blog de Gestión Turística

Para las próximas semanas ya hay pautadas entrevistas con Guillermo Carvajal, de Diario del Viajero; Eva París, de Voy de Viaje y Nicolás Pasiecznik de Bitácora de Viajes.

Las entrevistas se publican los días jueves, y seguramente seguiremos por un buen tiempo, ya que la idea es tener una visión lo más amplia posible de la blogosfera de viajes en español. Más adelante, la idea es también comenzar a entrevistar a bloggers que escriben en inglés y portugués, pero por ahora vamos por etapas.

2 comentarios en «Entrevistas a bloggers de viajes»

  1. Hola, Felicitaciones por tu blog. Es realmente bueno. Yo comencé hace poco a conocer el mundo de los bloggers y es mas que interesante. Piola la idea de entrevistarlos. Mi blog es nuevo http://www.turistiko.blogspot.com Los invito a visitarlos y te leo todos los días.
    Saludos a todos desde Argentina
    Leticia

  2. Tenemos nuestro Blog de viajes y turismo; El Blog de Axel y Roslie. Alguna de nuestras novedades es que decidimos desandar caminos distintos a los que vinimos haciendo en el 2005-2006 que fuimos al Noroeste Argentino y ahora se nos dió el gustazo de conocer Mendoza, una provincia que desde ya recomiendo visitar y disfrutar, claro está!!!!
    Saludos y los esperamos en http://www.axelyroslie.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon