Curso de periodismo turistico en Periodismo.net

Sin categoría

Carolina Reymúndez, compañera de cursada en la facultad -no vamos a revelar hace cuantos años cursamos, no es un detalle importante :)- dictará a partir de esta semana su Curso de Periodismo Turístico y Ecológico a través de la plataforma de Periodismo.Net. El dictado se hace de manera virtual, a lo largo de tres meses.

El resumen del curso que me facilitó Carolina:

Para aprender a contar historias de viajes, y conocer la producción integral de la información turística y ecológica en los medios, está abierta la inscripción para el curso de periodismo turístico. Las clases son teórico-prácticas, y se dictan exclusivamente por Internet, en Periodismo.net. El curso comenzará el 13 de febrero. Informes e inscripción, 4855-9472 y cursos@periodismo.net.

Tendría que haber publicado esto antes, pero con el tema de las vacaciones, todo se traspapeló un poco. Si quieren saber más del curso, pueden ver en este enlace. El currículum de Carolina se puede ver en esta página.

3 comentarios en «Curso de periodismo turistico en Periodismo.net»

  1. Quiero dar a conocer que fuí uno de los que realiza el curso de periodismo turístico que dicta de manera brillante Carolina en Periodismo.net
    Estoy muy agradecido por compartir sus conocimientos..Muchas Gracias Carlolina.

  2. Es un curso para gente que no tiene los conocimientos básicos de turismo: historia, lecturas, experiencias, “calle” en otras palabras.

    No enfoca tanto en la escritura persé (a pesar que hay tareas para realizar)sino mas bien en informarte un poco globalmente con un pantallazo general de lo que es el turismo, las formas, las publicaciones existentes. Pero no saldrás “escribiendo”, mas bien conociendo sobre el tema.

    Si alguien sabe de un curso sobre “taller literario turístico”, por favor avisenme a angelesnovilloarrobagmailpuntocom.

    Gracias!

  3. A mí me parece que Carolina hace un excelente trabajo, no te enseña a escribir, porque supuestamente ya sabes cómo hacerlo, pero sí te guía de manera objetiva sobre tus trabajos y cómo puedes mejorarlos.
    Además escribe excelente. Es una muy buena oportunidad, yo sin duda lo recomiendo.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba