Sin categoría

Un desayuno peruano

Se siente que estoy en Lima; ya me estoy comenzando a acostumbrar a desayunos más potentes. En este caso, huevera y chita, con mi limoncito y pan francés. Para tomar, jugo de durazno Watts. Un rato después fui por mi yogur de lúcuma, porque cerveza Cusqueña ya había :)

Apenas tenga un rato, algunas cuestiones ligadas con el viaje hasta aquí, fotos de Lima desde el mirador del cerro San Cristóbal, algunas cosas sobre la cadena de restaurantes T’anta.

Y del estómago estoy lo más bien, no se preocupen :).

3 comentarios en «Lima y los desayunos»

  1. Hey Jorge, ya veo que estás difrutando de los portentosos desyaunos limeños, si es que puedes anda a Lurín (al sur, muy cerca a las ruinas de Pachacamac) sirven unos desayunos increíbles, con chicharrón y camote frito que son una delicia. Como veo que eres de buen comer no te vendría mal disfrutar una salchicha huachana. Te envíe unos correos, los había mandado hace varios días pero había escrito mal tu mail, espero que no sean demasiado tardíos y te puedan ayudar. Seguiré con mucho placer tu estadía aquí en Lima y las cosas que escribes, un abrazo!
    Pablo

  2. Mmmmm… muy buena pinta… Si así son los desayunos cómo serán las comidas… ¡Disfruta al máximo!
    Saludos

  3. hola es cierto lo que dice el amigo ve a lurin visita pachacamac y tomate un buen desayuno con chicharron es de lo mejor de paso puedes ver la que era la casa del doc esta como una reliquia de lurin jajaja suerte

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon