Sin categoría

Las entradas y temas que se tocaron en mis blogs y sitios en esta última semana:

Despegar Blog: las empresas de turismo se animan a incursionar en nuevos formatos en Internet, como las comunidades virtuales y sociales; la primera empleada de Despegar.com y sus 7 años en la compañía; revisamos los principales editores de videos que se pueden usar directamente del navegador, para que mejores tus videos de viaje; más una entrada sobre el blog del CEO de Marriott, Bill Marriott.

Global Voices: Blogs and Mafalda: The Story of a Commemorative Plaque. Una entrada sobre la colocación de una placa conmemorativa en el domicilio donde “vivía” Mafalda, en el barrio porteño de San Telmo.

Vida Vacía: Blogs y PR, adios a las gacetillas. Una discusión sobre la creciente inutilidad de los comunicados de prensa (directamente, inservibles para quienes hacemos blogs).

Foros de Blog de Viajes: algunas discusiones interesantes. Pasajes baratos a Brasil por Gol; Viajar a Machu Picchu; y excursión al salar de uyuni. Una conversación interesante es Info de donde me encuentro ahora.., donde los participantes del foro cuentan por donde están paseando. Súmense para que la charla sea más variada :).

Volver arriba
Mastodon