Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 27

Sin categoría

Sobre los particulares usos del inglés en Sudáfrica; da para hacer un curso, la verdad. En Africa Mia, Out in ??frica, el blog de ??ngeles Novillo.

En Venezuela asumen nuevas autoridades en el sector de turismo, que tienen la tarea de lograr que la país alcance una buena cifra de turistas internacionales, porque al menos por ahora están lejos de llegar al millón por año. En Gerencia Turística.

Nicolás Pasiecznik, de Bitácora de Viajes, está recorriendo la ruta maya. Más en su blog.

¿Quieren viajar en un transporte de lujo? Entonces prueban con el metro de Londres. A 4 libras por viaje, ya es el más caro del mundo. Más en Travel Cooler (en inglés).

Un hotel de la cadena estadounidense Hilton, ubicado en Noruega, se niega a recibir a funcionarios cubanos. Más en Destinos Blog.

La venta del portal español Viajar.com fue noticia en varios blogs. Parece que el mercado online de viajes ya recuperó buena parte de su atractivo. En Me gusta el turismo y Zu Hause.

En InflightHQ hablan de la obligatoriedad para todos los estadounidenses de tener pasaporte para salir del país. En este enlace.

Volver arriba