2 millones de turistas internacionales visitan Argentina en 2006

Sin categoría

De acuerdo a cifras difundidas por la Secretaría de Turismo de Argentina, 2 millones de turistas internacionales llegaron hasta el país en 2006, un 13% más que en 2005. Y gastaron más de 2200 millones de dólares. Los que más visitaron Argentina fueron los europeos, seguidos de los brasileños; en ambos casos, el cambio los favorece mucho, gracias a la revaluación del euro y el real frente al peso argentino.

Más información en el diario argentino Clarín.

Un comentario en «2 millones de turistas internacionales visitan Argentina en 2006»

  1. Hola, Jorge… doy fé que es realidad. Esta Patagonia esta plagada de 20 idiomas distintos… no hay lugar en ningun lado!! Ahora mismo en Bariloche practicamente los hoteles de Bustillo todos tienen un cartel que dice “No hay lugar”

    Que bueno, no? Hoy levanté un chico que hacia dedo en esa avenida, y resultó ser un lugareño que hace fotos durante el circuito chico para una compañia de viajes… el hombre me dice: “Menos mal que me levantaste! Ahora llego al centro, revelo las fotos y subo al Catedral para cuando la gente esté por bajar, y les vendo las fotos que les saqué en el Campanario… y entonces puedo subirme al tour de la tarde…”

    Dice que lo que mas hay por aca son americanos, israelitas y españoles, pero que estos dos ultimos no gastan como los demas europeos…

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon