Sin categoría

Desde esta semana, voy a hacer un breve resumen de lo que publiqué en distintos lugares y blogs, como una forma de centralizar un poco la información para mis lectores. Y lo haré de la manera más breve posible, para no ocupar demasiado espacio aquí.

En Despegar Blog: para seguir con la serie de entradas sobre herramientas en Internet para viajeros, hice un breve recorrido de sitios donde publicar nuestros blogs de viajes. Además, les contamos a los lectores sobre los puestos de trabajo disponibles en Despegar en varios países de América Latina, sobre la creciente tendencia de las empresas de viajes a crear blogs corporativos, más novedades y noticias sobre eventos.

En Vida Vacía: finalmente, me plegué al meme de “5 cosas que seguramente no sabes de mí”. Y hay quienes todavía están escandalizados por mi infantil pasado como monoguillo… A eso, súmenle algunas cosas sobre el servicio de estadísticas de Google Reader, y un resumen del tema de la placa que se colocará en la “casa de Mafalda”, una iniciativa que nació en un blog. Este artículo aparecerá en algunos días, en inglés, en Global Voices.

En Blog de Viajes Foros: se armó una interesante conversación sobre el carnaval de Oruro, que pueden seguir desde esta página. La charla está dentro de un thread realmente muy extenso sobre viajes por Bolivia. Y siguen las conversaciones sobre Rio de Janeiro, la ruta alternativa a Machu Picchu y norte de Argentina.

Volver arriba
Mastodon