Sin categoría

Una de las cosas que deben saber quienes visitan Buenos Aires es que en casi todos los bares que se ofrece conectividad inalámbrica vía Wifi, ésta es casi siempre gratuita. O sea, no les van a cobrar extras por la conexión a Internet. Sé que esto no sucede en muchos otros lugares de América Latina, así que me parece interesante aclararlo. En algunas cadenas de cafeterías como Aroma, Havanna, Café Martínez o Bonpler suele haber Wifi, aunque primero consulten porque no hay en todos los locales. En algunos de ellos, en particular en los que tienen servicio de Telefónica, primero hay que registrarse, pero el servicio es gratis.

Donde no hay servicio gratuito es en el aeropuerto de Ezeiza, donde el servicio cuesta 5 dólares las dos horas -aunque en pocos días voy andar por allí, así que confirmaré en algunos días. Salvo que alguno de mis lectores quiera confirmar o rectificar ese precio.

Un listado bastante extenso de conexiones Wifi en Argentina se puede encontrar en Jiwire. Las graruitas están marcadas en rojo. Otro recurso que puede ser interesante para Argentina es Navega Wifi.

4 comentarios en «Buenos Aires y el wifi»

  1. Pues no esta nada mal como llevais el tema wi-fi en argentina, aqui en españa no hay muchos lugres donde conectarse gratuitamente, en el aeropuerto de barajas creo que el precio de la hora eran unos 7 € :S escalofriante no? Ahor comienza a estar disponible en hoteles pero en muchos como los de la cadena NH tmbien pretender cobrarte un ojo de la cara por el servicio.

  2. Es estupendo. Parece que el futuro de la conexión a internet será el Wifi. En San Francisco han establecido wifi gratis para toda la ciudad (de esto hablé en ZuHause), una cosa interesante que varios pueblos pequeños de España están empezando a establecer, aunque no sin problemas con algunas compañías telefónicas…

  3. Es interesante saber de antemano esto. Espero esta servicio adicional que brindan muchos bares se brinde tambien en las provincias del interior. Voy a recorrer el pais y seria agrable poder mantenerme en contacto y poder publicar mis experiencias de viaje sin tener que sufrir en el intento de conseguir conexion a internet. Saludos. Muy útiles las nocicias que brindan en este blog.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon