Lectores, por donde andan

Sin categoría

Sé que las vacaciones -al menos, por el sur del mundo- es una época que la mayor parte de las personas usa para desconectarse de Internet. Pero como intuyo que algunos de ustedes igual sigue mirando sus mails o recorriendo al menos algunas de sus lecturas diarias en Internet en épocas de trabajo, sería interesante que contaran por donde andan paseando / descansando, como para que los lectores que aún están trabajando y esperando por viajar / descansar en algún momento del año tengan algunas referencias de cómo vienen las vacaciones. De paso, si quieren contar como andan los precios y qué cosas interesantes han encontrado, pueden aportar su granito de arena en los comentarios :).

Vamos, anímense y dejen sus comentarios.

6 comentarios en «Lectores, por donde andan»

  1. Vacaciones y fiestas con la familia en Milan y unos dias en Jean Les Pins, Costa Azul.Por suerte uno no pierde el poder de asombro, siempre hay algo nuevo por descubrir!lo que hace que hagamos clik a lo loco…
    Demas esta decir lo prohibitivo que nos resulta a los argentinos vacacionar en Europa.
    Viajamos con Alitalia: una verguenza!los asientos para enanos, el catering de plastico, el servicio a bordo lamentable, la comida chatarra incomible, eso si, la tarifa en turistica una ganga: U$D 1600 c/u ida y vuelta.
    Lo importante: haber disfrutado de hijas y nietos, no tiene precio!.
    Saludos.
    Edith

  2. hola a todos!!,

    con dificultad hoy empiezo a entrar en la orbita de los blogs, tengo algunas dudas y en algun lugar lei que una chica planeaba ir a jujuy y bolivia por la ruta de misiones, catamarca, estoy por irme y me interesaría hacer algo similar, ya que con el poco tiempo q tengo no creo conseguir el economico pasaje en tren a tucuman, alguien sabe algo de caminos interesantes por esa zona?, son transitables?
    muchos de los comentarios me fueron de gran ayuda…!!
    muchas gracias!!
    saludos

  3. hay un error… la ruta es de misiones por chaco y formosa… ahora si
    saludos

  4. El 17 de mayo no pudimos embarcar en el vuelo de alitalia milan-buenos aires por “overbooking”, con reservas confirmadas, etc. El vuelo salió normalmente y completo. Al grupo que quedó en tierra se le dijo que recibiríamos una compensación en euros y nos tuvieron de un lado a otro hasta que nos mandaron en otro vuelo con varias escalas. alitalia en argentina 1)desconoce la promesa de compensación;2)regatea;3)ofrece un voucher a cuenta de otro pasaje…por alitalia! Juro no aprovechar nunca más sus ofertas (además, el servicio fue pésimo en todos los aspectos y el personal de tierra parece bien instruido para ganarte por cansancio)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon