Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 26

Sin categoría

En Tecnomaps revisan 10 sitios que hacen mashups con Google Maps. Muy interesante por sus aplicaciones para viajeros. Más en este enlace.

En Kiwi Viajero hacen una muy buena recopilación de cervezas belgas. Por ahora no tenemos para pasajes para ir a probarlas, pero quien sabe en el futuro. Lo pueden leer en este enlace.

Explorando Perú y una de esas anécdotas de micros de las que tenemos muchas -y que cuando las recordamos nos causan gracia, aunque en el momento en el que pasó estábamos bien enojados. En este enlace.

Pasajeros al tren y una interesante entrada sobre una ciudad que quiero conocer hace ya demasiado tiempo: Praga. En este enlace.

Brave New Traveler y los cambios en la interfaz de Travelblogs, uno de los sitios más conocidos para crear blogs gratuitos sobre viajes. En este enlace (en inglés).

A alguien se le iba a ocurrir la idea: una serie de guías “not for tourists”, que apuntan a personas que no quieren hacer los recorridos convencionales por ciertas ciudades. Visto en Fly Away Café, se puede leer en este enlace (en inglés).

En New Mobilities revisan un nuevo tipo de vehículo de transporte por el mar, que no causará polución, y que sacará su energía de las olas y el sol. Como para que los viajeros no se sientan mal porque sus movimientos contaminan el medio ambiente. En este enlace (en inglés).

Volver arriba
Mastodon