Sin categoría

San Francisco - CA

Muchas de las mejores fotos que sacamos, sino la mayoría, son el producto de una situación imprevisible. Y allí estamos, en el momento exacto, cámara en mano. A veces, lo único que hay que hacer es alzar los brazos y apuntar, porque el resto ya está hecho.

La foto pertenece a Francisco Rosadoro, fue tomada en San Francisco, Estados Unidos, y aparece en el grupo de fotos de Blog de Viajes en Flickr. Ustedes también pueden aportar las fotos de sus viajes con sólo tener una cuenta gratuita en Flickr.

4 comentarios en «Un dia, una foto 45»

  1. Hola, Jorge… me encantaria participar en el tema de las fotos con flickr pero me resulto un dolor de cabeza, lo mismo que picassa que solo te dan un cierto cupo diario que podes subir de material. Cuando quise subir mis fotos de ??frica la mejor solución que encontre fue:

    http://photos.yahoo.com/angelesnovillo/albums/

    Me permitió cargar en poco menos de 1 hora unas 1600 fotografias en su tamaño natural (camara de 5MP, con zoom optico de 10X y digital de 8X, asi que te imaginaras el tamaño de cada una) y los que viajaron conmigo las compran directamente online a sus vendedores locales sugeridos por yahoo.

    Sin restricciones, sin tanta sarasa de “aprete aqui” y “ponga alla”… fue simple y rendidor. Espero te sirva el dato!

  2. La verdad es que soy muy fan de Flickr. Me gustan mucho sus funciones “sociales”, como la posibilidad de hacer grupos, como el de Blog de Viajes, de tener contactos, armar sets, etc. Ahora, como las cuentas pagas tienen transferencia ilimitada de imágenes, lo estoy usando para archivar todas mis fotos y nevagarlas en forma privada, y ordenadas de varias formas (por sets, por etiquetas, etc). Realmente, es un gran servicio. Y para subir muchas fotos de un toque está el Flickr Uploader. No tengo nada contra Yahoo! (de hecho Flickr es de Yahoo!) pero tengo toda una lealtad construida :).

  3. Yo desde que descubrí flckr soy un adicto, encuentro fotos de caulquier cosa, además hay verdaderos artistas, paso horas y horas nevegando, lo uso también para meter fotos en mi blog y no descarto cuando se me acabe el almacenamiento gratuito darme de alta en el de pago, tampoco es muy caro.

    Bueno la foto hablando de todo un poco :D esta muy chula yo creo que te compinchaste con el pilote y paso por donde tu querias a esa hora :D

  4. Jorge Muchas Gracias por tomar en cuenta mi foto

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon