Blog sobre viajes y turismo, Resumen semanal 25

En The Travel Cooler resumen las entrevistas que hicieron durante el año a bloggers de distintos lugares del mundo, y que aparecen en la sección Local Views. Y Buenos Aires, pobre, aparece representada en la entrevista que me realizaron a mí… Más en este enlace (en inglés)

Dos entradas interesantes en Caracoles Errantes: Viaje a Uyuni y Machu Picchu. Éste último incluye el relato sobre la ruta alternativa y más económica para llegar hasta la ciudadela inca. Más sobre la ruta alternativa en los foros de Blog de Viajes.

??ngeles Novillo, de quien hablamos aquí a raíz de su viaje por ??frica, inaugura un nuevo emprendimiento: A la Patagonia!, un blog sobre viajes por este lugar del mundo. Y ya que estamos con las novedades, también tenemos a Viasfera, un ambicioso proyecto que apunta a los viajeros, y busca dar cuenta de eventos y productos culturales en todo el mundo, aunque, supongo que por su procedencia, por ahora hay una fuerte presencia catalana.

10 ideas y tendencias para el turismo en 2007, en Springwise (y en inglés).

El ingenio popular argentino, o el matrimonio de la Coca Sarli y Pancho Dotto, vía Buenos Aires. City of Faded Elegance (en inglés).

Un interesante artículo sobre cuán sanas son las comidas servidas en las aerolíneas en Business Travelogue (en inglés).

Y para cerrar, una noticia que en realidad apareció en un diario, pero que vale la pena leer: Air Madrid vendió falsos destinos. Como si faltara agregar alguna historia increible más a la desaparición de esta aerolínea española (gracias José por el dato).

Volver arriba