Parque Chacabuco, un trago creado en casa

Sin categoría

Siempre es bueno buscar algún cambio, un poco de innovación. Por ello, me puse a revolver la sección de botellas de la casa, y decidí buscarle un uso a mi vodka al maracuyá Smirnoff, que para tomar solo era demasiado dulce. El producto de la experimentación ha dado un resultado: una variante del famoso “destornillador” de vodka y naranja. En este caso, lo he bautizado como “Parque Chacabuco”. Básicamente, son cinco medidas de jugo de pomelo rosado y una de vodka al maracuyá. La mezcla conserva todos los sabores, en particular el del maracuyá, pero equilibra lo dulce con el pomelo. Tómese bien frío.

En la foto, un destornillador hecho con vodka Absolut, y un Parque Chacabuco realizado con vodka Smirnoff al maracuyá.

Parque Chacabuco, mi trago hecho en casa

5 comentarios en «Parque Chacabuco, un trago creado en casa»

  1. Felicitaciones por el nuevo diseño del blog, y la interesante propuesta de marketing de Absolut y Smirnoff. Un abrazo.

  2. jajaj que bueno… y curioso! ya lo comento en el último podcast de ZuHause! (pronto on-air)

    Pues eso eso, a innovar! y eso del marketing es como quien compra un BMW y la gente le dice que qué marketing le está haciendo a la empresa de automóviles… jeje

    saludos.

  3. jorge, porque este post aparecio aca y no en vida vacia? digo… ya que sos un obsesivo de las categorias
    muy apetecible el trago, para cuando una creacion a base de “uvita”? :P

  4. La verdad que no me puse a pensar en cual de los blogs debería aparecer, pero como el Smirnoff al maracuyá me hace acordar a Brasil (de hecho no se consigue por ahora en Argentina, aunque supongo que pronto lo traerán) terminó acá. ya ves, todo es muy arbitrario y subjetivo.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon