Blog sobre viajes y turismo, Resumen semanal 24

Dos blogs sobre viajes y turismo recién descubiertos: Turisteando, sobre recorridos de turismo aventura por Chile, y Route 79, sobre un recorrido de varios meses por Estados Unidos, y en español (gracias a Guisante Verde por el enlace).

Craig, de Travelvice, anduvo paseando por Rosario. ¿Y a que no adivinan que hizo, ya que pasaba por Argentina? Es bastante obvio, pero lo pueden leer en este enlace (en inglés). También pueden leer sus impresiones sobre Buenos Aires.

Los boletos de avión desde Europa a América del Sur han subido mucho de precios en el último año. Y de ese tema se ocupan en De Viaje por Brasil -con el agravante, en el caso brasileño, de la quiebra de Varig y la menor competencia.

5 Tips para sacar mejores fotos de viajes, vía Brave New Traveler (en inglés). Y de paso, pueden leer otra de sus entradas, sobre la percepción del riesgo en el turismo, y como minimizamos los peligros de nuestras rutinas cotidianas -y que la verdad, merecería ser desarrollado en una entrada completa.

Un comentario en «Blog sobre viajes y turismo, Resumen semanal 24»

  1. Muy interesante, últimamente estoy informándome mucho de viajes por aquí, y vuelos conectados con Europa, en mi blog he puesto alguna entrada también, y siempre es bueno encontrar algo más, y por aqui siempre encuentro algo interesante. Por cierto, parece que ultimamente ha cambiado la cara del blog, está muy bueno tambien…además con colores más argentinos…saludos

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon