Edicion del 29 de noviembre de 2006: que se publicaba en Blog de Viajes hace…

Sin categoría

…1 año: Una recopilación de entradas sobre Bolivia y Peru. Se venían las vacaciones 2006, y resumía cuales eran las entradas más interesantes que hasta ese momento había publicado sobre Bolivia y Perú.

…2 años: Extraños en la ciudad: cómo nos informamos sobre los lugares que visitamos. ¿Qué hacemos cuándo llegamos a una nueva ciudad? Una entrada que analiza algunas de las estrategias más comunes que usamos en esos momentos.

…3 años: Esmeraldas. A partir de un artículo que encontré en un diario ecuatoriano, aproveché para hablar sobre las playas cercanas a Esmeraldas, como Atacames y Súa, que son realmente muy hermosas.

2 comentarios en «Edicion del 29 de noviembre de 2006: que se publicaba en Blog de Viajes hace…»

  1. jorge, se que este comentario aca no tiene nada que ver. pero tuve un problema con la pagina y quisiera q me ayudes, en lo posible. (este fue el unico medio q encontre para poder comunicarme)
    hace tiempo vengo leyendo el foro de viajes, hoy me registre y mande una consulta; a partir de eso no puedo entrar mas al foro, por q me dice “instale la VANILLA”. yo intento instalarla pero es imposible. se producen errores.
    que me aconsejas? hay alguna forma de que puieda seguir en contacto con el foro? sera un problema permanente?
    bueno, no quiero q esto sea una molestia. igualmente
    muchisimas gracias por todo lo que haces por los viajeros!!gracias de corazon
    besos
    camila

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon