Feria Internacional del Turismo 2006 en Buenos Aires

Como todos los años, el 25 y 26 de noviembre se desarrollará en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo (FIT). Esos serán los días de apertura al público en general, porque el 27 y 28 estará reservada sólo para profesionales del sector, y más enfocada en el tema de los negocios entre los actores del mercado turístico. El horario de la feria será entre las 15 y las 22 horas, y la entrada costará 7 pesos. Para este año se anuncia de la presencia de 1600 expositores de 40 países. Supongo que, como el año pasado, los visitantes se irán con bolsas enormes repletas de folletos que vaya a saber adónde irán a parar. Yo todavía conservo los mapas que me dieron el año pasado, algunos muy interesantes.

Seguramente me daré una vuelta por la exposición el sábado, así que si algún lector del blog anda por allí, puede avisar en los comentarios o por mail (jorgegobbi@gmail.com). Veremos de cubrir el evento al menos con alguna entrada, como ya hice el año pasado.

Para más información,se puede ver la página oficial del evento. Hay más información en Clarín. Este año la feria se hace casi pegada al Eye for Travel, el evento de turismo online, en el cual estaré presente el 28 de noviembre. Si bien lo más seguro que esté allí todo el día, el panel del que participaré, “The future of Online Sales and Marketing in Travel in Latin America???, será ese día a las 14:30 horas.

Volver arriba
Mastodon