Sin categoría

Comer de vez en cuando en el Subway del centro de Buenos Aires era uno de mis vicios regulares. Ok, se trata de sandwiches simplemente, pero a mí me gusta mucho el de pollo teriyaki en pan con parmesano. Pero pasé hace un rato por el local, y encontré que está cerrado, y que han borrado todos los carteles. Así que supongo, de manera muy perspicaz, que han cerrado de manera definitiva. Como era el único local que conozco en toda Buenos Aires, creo que los sandwiches de Subway quedarán en la misma categoría que Starbucks; condenados a un consumo restringido a los viajes. Y bueno, yo los voy a extrañar, aunque para muchos no sea más que un fast food con alguna opción más que las habituales.

Adios, pollo teriyaki

10 comentarios en «Chau Subway»

  1. Hoy pasé por ahí y tuve la misma sensación. A mí además me traía recuerdos de los locales que había en Mar del Plata en los ’90, cuando podías rellenar el vaso de gaseosa todas las veces que querías. Mis preferidos seguían siendo los de atún y de albóndigas =)

    Y sí, habrá que viajar para volver a probarlos…

  2. Para ser sinceros, el local muy bien manejado no estaba. Se encontraba siempre en estado de perpetua reconstrucción, y muchas veces hasta había baldosas sueltas en el piso. Y como concepto Subway nunca prendió demasiado en Argentina. Unas lástima, porque dentro de las cadenas de comidas rápidas, son de los que tienen los productos más ricos (aunque no son baratos, claro).

  3. Qué raro… justo con el incremento del turismo cierra?

    Es una buena sandwitchería, creo que no logró adaptarse a la cultura light que nos rige actualmente.

    No pude visitar el local de Bs.As. aunque lo vi desde afuera. Me asombra que no haya prosperado, realmente, con lo cosmopolitas que nos creemos ser los argentinos, comiendo en cadenas extranjeras. En especial en el microcentro.

    De todos modos te comento que hay dos locales en Rosario ;)

    http://world.subway.com/Countries/frmMainPage.aspx?CC=ARG&LC=SPA

    Para cuando un starbucks? Ya no, no? Con tanta cadena de café que hay ahora… y se están dando cuenta del negocio del Take Away. Havanna publicita ese “nuevo” servicio y Mc Donald’s acaba de lanzar una linea de cafe Premium en Small-Medium-Large y en vasos térmicos.

  4. Una buena razón para visitar Rosario, entonces :). Sobre el tema Starbucks he hablado un par de veces en este blog. Hace un par de meses la revista Apertura publicó una nota donde la empresa mexicana que tiene la licencia para América Latina daba cuenta, de manera imprecisa, que pensaban abrir locales en Argentina. Pero de fechas, nada. Aunque si otros empiezan con el Take Away… Lo había visto en los café Havanna, pero de McDonald’s no había visto nada. Veremos como funcionan, aunque hace tiempo que vienen experimentando los McDonald’s Café, ya que la misma empresa maneja la cadena Aroma.

  5. Una Lastima que haya cerrado, no entiendo porque el que estaba en la calle corrientes a fines de los 90 cerro a pesar de que siempre estaba lleno, cuando volvio a abrir este otro sobre una esqunia de la calle florida (cerca de la estacion de catedral de la linea D) pense que se iban a quedar…
    Este tambien tenia mucho publico… una lastima.
    Tambien se extrañan Pizza Hut y Wendys.

  6. subway nunca se fue, aprontense a disfrutar de los maravillosos sandwiches gigantes preparados a su gusto y frente a sus ojos!!!…..

  7. Subway sigue en Argentina, lo que pasa es que ahora se viene con todo, Starbucks arranca en Septiembre con su primer local de Dique 4 en pto. Madero y prometen reemplazar los locales de Burger King por los de Starbucks, ya que son de la misma Master Franquicias Mexicana. Tambien se viene una nueva, Cafeterias Hollisteler, 60 locales.

  8. Yo había leído hace poco que Starbucks se preparaba para llegar acá pero recien en el primer semestre de 2008. Oscar, si llegas a leer esto, cuando decís los locales de Burger King, te referís a todos?

    Saludos

  9. Chicos buenas noticias, en Argentina todavia queda un local de subway y saben donde se encuentra??? en el segundo subsuelo de la UADE, asi que cuadno quieran hacen que van a averiguar algo a UADE y van a comer uno a subway

    Saludso

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon