Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 21

Sin categoría

Nuevos blogs sobre viajes y turismo, gracias a los avisos por correo electrónico: Cosas y casos, desde España, y Rutas de Polenta, desde Córdoba, Argentina.

En Voy de viaje cuentan que LasMinute, el portal de venta de pasajes en Internet, ha dejado de vender tickets de Air Madrid por los múltiples retrasos y cancelaciones que sufre esta compañía. Más en este enlace.

Forbes lista los lugares más difíciles de visitar del mundo, algo que seguramente le interesará mucho a viajeros que no reparan en peligros. Pueden leerlo en este enlace (vía The Macluskey Blog).

En Viajero Solitario andan por rutas pakistaníes. Tres largos e interesantes entradas dedicadas al tema: Levitando en Pakistan. Parte I; Levitando en Pakistan. Parte II; Levitando en Pakistan. Parte III – Final. Sólo si tienen muchas ganas de leer.

Lo que faltaba: las aerolíneas europeas han comenzado a cobrar por los tragos. Por ahora el precio no es tan alto para esas regiones del mundo (5 euros) pero ya lo subirán. Más en este y este enlace.

Una interesante entrada en BlogHer acerca de qué hacer para que tu blog sobre viajes sea atractivo. Se puede leer en este enlace (vía Brave New Traveler).

Un comentario en «Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 21»

  1. Muchas gracias por nombrarme, Jorge, y un saludo desde España. Como siempre, interesantes artículos en tu blog.
    ¡Abrazos!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon