
Al parecer, el terreno de los viajes es bastante fértil para la aparición de nuevos proyectos y redes sociales. Ahora es el turno de Travelhiker, un sitio que no sólo ofrece un muy buen diseño sino que ofrece toda una completa serie de funcionalidades. Básicamente, lo que integra este sitio es:
Lo que no me convence mucho del sistema de Travelhiker es que se trata de una plataforma con muy bien diseño visual, pero que está construida para nutrirse únicamente del material que se crea en el sitio. Nada de integrar sitios de terceros, como Flickr o Photobucket, o cualquier otro servicios. Si se tiene en cuenta la experiencia bastante exitosa de redes sociales como MySpace, que permiten con ciertas restricciones la integración de servicios de terceros, deberíamos sacar rápidas conclusiones de apuestas como Travelhiker, completamente cerrada.
Si alguien saca una nueva cuenta en Travelhiker, la página de mi usuario se encuentra en este enlace. La noticia de la aparición de este sitio fue vista en Mashable!.