Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 20

Sin categoría

Un blog sobre viajes que descubrí hace pocos días: Turismo Digital, enfocado sobre todo en destinos en Argentina.

Poca gente se va de viaje por Corea del Norte, a pesar de que debe ser un destino muy interesante para conocer. Para los interesados, hay buenos datos en una entrada aparecida en Jaunted. Si quieren fotos, se publicaron en Photobucket.

Una historia de amor / odio con los hostels, en una entrada realmente muy interesante en Killing Batteries. Seguramente muchos de nosotros también estaríamos muy de acuerdo con que a los hostels se los ama de a ratos, y a los 20 minutos se los detesta -en particular cuando te toca compañeros ruidosos que no te dejan dormir en toda la noche. También Tim Leffel habla sobre el tema en The Downside of Hostels.

Siguen las miradas locales en Travel Cooler. Esta vez le toca el turno a Tony Galvez, un español que vive en estos momentos en San Pablo, y que mantiene el muy interesante blog De Viaje a Brasil, más un álbum de fotos en Pbase. La entrevista a Tony se puede leer en este enlace.

En La Vida Surrealista de un Viajante Sin Guía relatan su experiencia en la fiesta popular del día de los Muertos en México. Se puede leer en este enlace.

2 comentarios en «Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 20»

  1. Hola Jorge!, ante todo quería felicitarte por tu blog que me parece muy completo y claro, además de contar con informacion siempre actualizada y para todo tipo de publico. Ademas agradecerte la referencia a nuestro blog “Turismo Digital” y comentarte que diariamente intentamos incorporar informacion actualizada gracias a nuestras experiencias personales como residentes argentinos, el cual puede servirle no solo a nuestros habituales lectores sino a los que visitan tu página y quieran complementar la lectura.
    Saludos!!
    Paula.

  2. gracias por la referencia de turismo digital buen hallasgo.

    luis guillermo

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon