Turismo y Políticas para el Desarrollo de Pequeños Pueblos y Comunidades Rurales

Sin categoría

Me llegó vía correo electrónico el aviso de un evento muy interesante ligado al tema de turismo. Copio:

El 16 y 17 de noviembre, en el Salón de Actos la Facultad de Agronomía de la UBA se realizará el Primer Seminario Nacional “Turismo y Políticas para el Desarrollo de Pequeños Pueblos y Comunidades Rurales???. Organizado por la Unidad de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) y la Dirección Nacional de Políticas Regionales, está dirigido a autoridades y fuerzas vivas de pueblos o comunidades con menos de 5.000 habitantes, con el objetivo de promover proyectos para su desarrollo turístico.

Está dirigido a intendentes, delegados y presidentes de sociedades de fomento o clubes sociales de pueblos y comunidades con menos de 5.000 habitantes. Su objetivo es promover el promover el desarrollo del turismo en los pequeños pueblos rurales, mediante la articulación de proyectos y programas en los que participen sus comunidades a través de sus autoridades y fuerzas vivas.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse telefónicamente al 4523-9700, por correo electrónico a pueblos@agro.uba.ar

Detalles del Programa http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo/cursos.htm

La verdad es que me encantaría ir al evento, sobre todo porque este tipo de convocatorias no suele abundar, pero no sé si mis otras actividades no me impedirán hacerlo. Veré de definir en estos días. Si alguien sabe que va a concurrir, que avise en los comentarios. Gracias a Laura Siri que gentilmente me pasó el aviso.

Volver arriba