Edicion del 1 de noviembre de 2006: que se publicaba en Blog de Viajes hace…

Sin categoría

…1 año: América Latina: algunos consejos para gastar menos. Revisaba algunos consejos para viajar por América Latina con un presupuesto ajustado, como viajar por la noche, para ahorrar en hoteles, o buscar alojamientos en las zonas cercanas a estaciones de tren o de micros.

…2 años: Segundo trabajo republicado de mi seminario. Republicaba, ahora directamente en el blog, Puerto Madero como espacio turístico. ¿Puerto Madero, Puerto Moderno, Puerto posmoderno?, de Shannon O’Halloran. El trabajo fue presentado en mi seminario sobre comunicación y viajes en la Carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, y explora de manera realmente excelente las transformaciones espaciales en el barrio porteño de Puerto Madero, lo que incluye la presencia del turismo, claro. Por cierto, pronto habrá nuevos trabajos en este blog.

…3 años: Turismo y autenticidad II. Publicaba un texto académico de mi autoría sobre las relaciones entre autenticidad y turismo. Pero el enlace está roto, así que repondré pronto el PDF. Que difícil es mantener un blog con tantas mudanzas y entradas…

Por cierto, y ante algunas preguntas sobre porqué los comentarios de las entradas viejas están cerrados, aclaro que se debe a motivos estrictamente relacionados con mi escaso tiempo. Seis meses después de ser publicadas, los comentarios de las entradas se cierran de manera automática. De otra manera, no tendría tiempo para escribir.

Volver arriba
Mastodon