Una de las cuestiones más complicadas que se da al tener un blog con más de 1200 entradas es que no recordamos ya sobre si escribimos o no sobre ciertas temáticas. Muchas veces, me pasa que digo “ese tema está interesante para tratar en el blog” y automáticamente me pregunto: “¿pero no escribí ya sobre eso?” Para intentar solucionar ese tema, y para obligarme a leer mis viejass entradas, he decidido copiar un método que he visto en muchos blogs en español y en inglés: el recordatorio de que se publicaba aquí hace uno, dos o tres años. La idea, desde ya, es que esto se publique todos los días como sección fija. Espero que también los ayude a redescubrir todo lo que hay publicado desde hace tiempo en Blog de Viajes.

… 1 año: Más sobre Yahoo! Trip Planner. Una entrada dedicada a Yahoo! Trip Planner, un servicio Web dedicado a aquellos que quieren planificar sus viajes y usar la información que encuentran en Internet. Todavía hoy es un mercado muy activo en la Red, con la aparición de nuevos sitios. La verdad es que por ahora no son demasiado útiles.

…2 años: 2004: el mercado turístico mundial se recupera. Tras los malos años del turismo internacional tras los atentados de 2001 en New York, recién en 2004 el mercado internacional logró recuperarse con cierto vigor.

…3 años: Nada que ver de lunes: hello Kirchner. En las primeras épocas de Blog de Viajes, existía una sección llamada “Nada que ver”, donde publicaba cosas no relacionadas con viajes y turismo. Luego, esos temas terminaron destinados a mi otro blog, Vida Vacía. En este caso, se trataba de unos stencils que podían encontrarse fácilmente (y aún se los encuentra) en algunas zonas de Buenos Aires.

Anuncios