Como se está haciendo habitual, arranco con dos blogs sobre viajes y turismo que he descubierto hace poco: Viajando que es gerundio y Guanaco Trekking.

Jericoacoara es una de las playas más hermosas de Brasil. Pero pronto, para visitarla, habrá que pagar una ecotasa, que aún no ha sido fijada, como ya se paga en lugares como Fernando de Noronha. Más en De Viaje a Brasil.

En Pasajeros al tren hablan de Ulan Bator, la capital de Mongolia, esa de la que muchos sólo conocemos de su existencia porque en la escuela nos hacen estudiar de memoria las capitales de los países. Más en este enlace.

Air Madrid sigue llenando páginas con historias de terror (o casi). Más en Little Vicious.

Tim Leffel habla de las medidas de los países de América Central, que harán más fácil cruzar las fronteras. En este enlace.

Travel Cooler sigue con su serie de entradas, con miradas locales a destinos específicos. Esta vez es el turno de Barcelona. Más en este enlace.

Por cierto: ¿alguien está por viajar desde España a Argentina en los próximos tiempos? Es que que quiero comprar El Turista, el libro de Dean Maccannell, y que hace poco fue traducido al español. Cualquier cosa, me escriben a [email protected] Desde ya, pienso pagar por el libro :).

Anuncios