Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 18

Sin categoría

Seguimos, como todas las semanas, contándoles acerca de nuevos blogs sobre viajes y turismo -o. al menos, blogs que he descubierto en la última semana. Esta vez le toca el turno a Viaja Más; Diario de un rural worker, dedicado sobre todo al tema de turismo rural en España; Mundo Hotel; y el muy interesante La vida surrealista de un viajante sin guía. Como siempre: bienvenidos, y mucha constancia para publicar. Y por cierto, Bitácora de Viajes, de Nicolás Pasiecznik, ahora tiene dominio propio: BitacoradeViajes.com.ar.

En Viajero Solitario andan de paseo por Asia Central, y cuentan como zafar en Kyrgyzstan de la Mylitsya. O sea, la policía, que al parecer se dedica más a robar que a proteger a la población. No sé porqué, pero esa caracterización de la policía me resulta familiar… Más en este enlace.

En Crónicas Hoteleras se preguntan porqué turistas que pagan cientos de euros una habitación luego intentan esquivar el pago de lo que consumen del frigobar con distintos trucos. Y en los comentarios hay varias hipótesis interesantes. Más en este enlace.

En Bajo Coste publican unas interesantes reflexiones, muy cargadas de ironía, sobre el turismo rural. Más en este enlace.

En Radar están armando una lista de aplicaciones 2.0 ligadas con el mercado de viajes y turismo. Más en este enlace.

Volver arriba
Mastodon