Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 17

Sin categoría

Parece que se irá haciendo costumbre abrir esta sección saludando a los nuevos blogs sobre viajes y turismo que han ido apareciendo en la Red. Esta vez le toca a Haciendo Dedo (Chile); Blog de Turismo, viajes y más (España); Identidad Turística (Argentina); y Kiwi Viajero (España). Con la cantidad de blogs sobre viajes que hay hoy en Internet, ya podríamos organizar algún Carnaval temático, para que nuestros lectores conozcan nuevas alternativas. Para quienes comiencen su nuevo blog y me lo quieran hacer saber a mí y los lectores de blog de viajes, pueden enviarme el dato a mi correo electrónico: jorgegobbi@gmail.com.

Hora de diferenciarse: ahora comienza la pelea por los hoteles… debajo del agua. En el blog de Business 2.0 hablan del tema, aunque yo llegué al artículo vía Geeky Traveller (ambos artículos en inglés).

AirMadrid está siendo noticia últimamente, pero por todos los problemas que ha tenido. Al menos en Argentina han llegado a tener vuelos con retrasos de 14 horas… Del tema hablan en Me gusta el turismo.

La mayor parte de las personas dan por hecho que, si llegan a viajar en un avión que debe aterrizar de emergencia o se estrella, sus días se terminaron. Para nuestra sorpresa, un estudio en Estados Unidos encontré que entre 1983 y 2000 hubo 568 caídas de aviones, que involucraron a 53,487 personas. Y nada menos que 51,207 sobrevivieron. Visto en World Hum.

Un comentario en «Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 17»

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon