Sin categoría

Creepy Dock

Cuando publiqué la foto número 12 de esta sección de Blog de Viajes, mencionaba la gran preferencia que tenemos muchos viajeros por las fotos con perspectivas muy marcadas. Así, las imágenes de rutas y vías de tren que se pierden en el horizonte son una especie de clásico de los caminos; marcan un lugar hacia donde ir, que, aunque quede lejos, es alcanzable. Pero esta imagen rompe con esa idea: aquí, la perspectiva se corta de manera abrupta, y nos deja al final del camino -y aquí no hay ninguna metáfora. Y la suma de colores fríos más ese muelle casi derruido nos dejan frente a una imagen bastante desoladora. Bella, pero particularmente triste.

Por cierto, hay una buena cantiadad de fotos “en perspectiva” en el grupo de fotos, así que seguramente vamos a ver más en las próximas semanas.

La foto le pertenece a Street Spirit, que además tiene un blog sobre viajes en la Patagonia, que está un tanto desactualizado.

Esta foto aparece en el grupo de fotos de Blog de Viajes en Flickr. Ustedes también pueden aportar las fotos de sus viajes con sólo tener una cuenta gratuita en Flickr.

Un comentario en «Un dia, una foto 15»

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon