Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 16

Sin categoría

De semanal a esta sección ya le queda sólo el título… Voy a intentar en la medida de lo posible retomar la tradición de que esta sección aparezca más seguido, y ayudar a la difusión de los blogs sobre viajes y turismo en la Red. Con las novedades de esta semana, ya se darán cuenta de que cada vez somos más en este segmento de blogs. Lo cual es una gran noticia para todos, claro.

En la última semana me escribió por correo electrónico o me avisaron en los comentarios sobre varios nuevos blogs sobre viajes y turismo. Los que me acuerdo: Viajero en Busca de Utopías; Viajando por la España verde; HotelBlog.es; Voy de Viaje; y Sibaritissimo. Ahora, a todos los nuevos bloggers: arrancar con un nuevo proyecto siempre es bueno, pero ahora el reto es tener paciencia y constancia para publicar entradas de cierta calidad de manera regular. ??nimo. Y bienvenidos. :).

??ngeles Novillo publicó sus fotos sobre el viaje a ??frica. Las pueden ver en este enlace. Los relatos se pueden leer en su blog.

Springwise habla de los hoteles que acondicionan de manera especial habitaciones para fiestas de adolescentes. Más en este enlace
(en inglés).

Interesante artículo de Tim Leffel sobre viajes y riesgo, a partir de una nota de la revista de turismo de lujo Condé Nast Traveler. ¿Cuáles son los lugares más peligrosos del mundo? Las autopistas y tu propia casa. Después no me molesten con que estoy loco por hacer un par de veces el camino La Cumbre – Coroico, en Bolivia… Más en este enlace (en inglés).

Alan Lew habla sobre los podcasts sobre viajes y turismo. Más en este enlace (en inglés). El tema de los podcasts en el segmento de turismo está creciendo bastante, y hasta tenemos un blog específicamente dedicado al tema: Travelcasts.

Jeff, de Buenos Aires City of Faded Elegance, habla de la experiencia de recorrer las calles de Buenos Aires. En este enlace.

Un comentario en «Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 16»

  1. Muchísimas gracias por mencionarme, todo un honor… Ahí sigo, como dices, con paciencia…
    ¡Saludos desde España!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon