Sin categoría

¿Alguien sabe algo sobre el “día del turista”? Recibí una breve gacetilla – recordatorio que afirma que se festeja mañana, jueves 5 de octubre, al menos en esta región del mundo. ¿Alguien sabe algo? Jamás había escuchado nada sobre el tema. ¿Hay que parar a los turistas que encontremos en la calle y hacerle regalos? ¿Llevarlos a casa y hacerles un asado, como para que vean lo amistosos que podemos ser en el sur del mundo? Si alguien sabe algo del tema, sería muy bueno que dejara su aporte en los comentarios.

13 comentarios en «El turista y su dia»

  1. Soy un turista viviendo en Capital Federal ahora. ¡Sí! Quiero un regalo. Quiero comer un asado. ¡Dale! Traigo el vino.

  2. Confirmad rápido eso del día del turista para tomar un vuelo mañana… asado… regalos… aregentina…

  3. ¿Por qué no puedo dejar comentarios en el post sobre cervezas?

    Yo el lunes hice un asado para turistas chilenos y se fueron muy pipones. Picada, provoleta, ensaladas, chorizo, morcilla, colita, tira, matambrito, pollo, vinos varios, frutillas con crema y café con chocolate. Bastante bien ¿no?

  4. Clickeo donde dice que aún no hay comentarios, y me dice que no hay resultados para mi búsqueda, y no me muestra el casillero para dejar el comentario. Igual tengo un problema general con el blog porque abajo de todo a la izquierda me pone “Error en la página” con el signito de alerta (!). Si a nadie más le pasa eso, será un tema de mi conexión.

  5. Si alguien más tiene un problema similar al de El Bambi, por favor me avisa y chequeo la configuración. En mi caso, en Firefox lo veo bien, pero no sé como se verá en otros navegadores

  6. como es eso del día del turista ¿se da en todo el mundo o solo en argentina?

  7. que vas a argentina y te invitan a un asado

    (pd. explicación de cómo se puede llegar a transformar la información…. jeje)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon