Newsletter: Zookoda, a subasta

Hace algunos días comentábamos que el servicio de Zookoda, que uso en este blog para que algunos de ustedes reciban las entradas en forma de newsletter, estaba andando bastante mal. Ahora me encuentro en Tech Crunch que el sitio completo salió a subasta. Ahora entiendo porqué no arreglaban los problemas… En fin, en las próximas horas eliminaré la posibilidad de usar Zookoda con este blog, y sólo quedará Feedblitz. Y asunto terminado.

Anuncios

Un pensamiento

  1. Ninguno de mis lectores se ha quejado, pero he tenido algunos problemas con los envíos. Zookoda estaba excelente porque podías poner todo en español y personalizado y así, por experiencia propia te lo digo, aumenta el porcentaje de gente que se suscribe.

    Feedblitz pareciera bueno, aunque todo en inglés. El servicio de feedburner es mejor porque te permite personalizar el email de confirmación de suscripción. Aunque igual te tira un popup con un captcha para verificar información, en inglés. Tengo el feed con feedburner desde hace 10 meses y nada de problemas. Tal vez cambie el newsletter a Feedburner, aunque parece que tenés que enviar un mail con tus suscriptores para cambiar. Siempre hay algo de complicado. Zookoda tal vez era muy bueno para ser cierto.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: