Blogs sobre viajes y turismo, resumen semanal 15

Luego de algunos viajes cortos y una persistente gripe que desorganizó bastante el tema de las secciones fijas, vuelve la sección regular que resume algunas de las entradas más interesantes que vi en la semana en blogs sobre viajes y turismo.

En Travelvice hablan de la muy peligrosa frontera entre Ecuador y Perú por el paso Tumbes – Huaquillas. Aún sigo sin entender como los puestos de control pueden estar separados por varios kilómetros, lo que crea una verdadera “zona liberada” donde se pueden sufrir robos y otros problemas. Más en este enlace en inglés).

Un grupo de estadounidenses cercanos al partido Republicano crearon un listado de hoteles “limpios” y orientados a la familia que no ofrecen entre su programación de televisión canales porno… El sitio se llama Clean Hotels, y sobre el tema me enteré en Hotel Blogs (en inglés).

Anécdotas de los caminos en Perú
. Extenso, pero muy interesante. En Explorando Perú, de Rolly Valdivia.

El buscador de viajes Mobissimo ahora le permite a los usuarios de Netvibes, una de las más populares “páginas de inicio personalizadas” de Internet, crear un módulo específico para ese servicio. Todo sea por el marketing… Más en Hotel Marketing.

Volver arriba
Mastodon