TravelPod, o como donar dinero para que otros viajen

¿Están dispuestos los usuarios de Internet a donar dinero a otros para ayudarles a financiar sus viajes? Muchos dirían, secamente, que no. Pero algunos tienen esperanzas de que esa sea una forma de poder monetizar, al menos en parte, sus relatos de viajes. Y en la carrera por diferenciarse de otros sitios que regalan espacio para armar blogs sobre viajes, Travelpod permite que depositemos dinero vía Paypal para ayudar a otros a que puedan pagar sus cuentas de viajes. La herramienta se llama Support My travels, y pueden ver más sobre ella en este enlace.

Una década atrás, Nicholas Negroponte suponía que, cuando un sistema de micropagos se hubiera impuesto en Internet, si una persona lograba que miles de lectores donaran apenas unos centavos cada uno por leer sus artículos, podría sostener su actividad sin tener que trabajar para una empresa. La verdad es que soy bastante escéptico sobre esta posibilidad, pero no puedo dejar de señalar que esta iniciativa de TravelPod es una interesante movidad para separarse del resto. Aunque algunos crean que sería mejor, simplemente, compartir los ingresos de Google Adsense.

Un comentario en «TravelPod, o como donar dinero para que otros viajen»

  1. Hola,

    Acabo de crear un Blog sobre viajes de habla hispana, http://www.topviajeros.com, en el cuento mis experiencias, opiniones y demás, y espero que participe en él más gente que haga lo mismo.

    Me ha encantado está noticia, dudo que funcione, pero me encanta, aún lo mirare para añadirlo en mi blog y a ver si “canta la linde”. De todos modos y con tu permiso añadire esta noticia en mi blog y linkare el tuyo.

    Felicitaciones por tu página, lo leo a menudo, y me encanta.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon