Estoy harto de los sitios de búsquedas de pasajes que no se dan cuenta que deberían ayudarnos a encontrar alternativas para nuestros requerimientos. Un ejemplo nefasto son aquellos websites que, cuando buscamos por una fecha determinada, nos devuelven como resultado “No se encontró ningún servicio con esas especificaciones”, sin darnos más datos. Por ejemplo, cuáles son los días más cercanos en los que sí hay servicios. ¿Tanto cuesta armar una págin de búsqueda de pasajes para que nos haga un poco más fácil la experiencia como usuario? ¿Acaso pretenden que comencemos a testear el sitio con el método de prueba y error día por día? Un ejemplo de esta mala forma de organizar la información es el sitio de Andesmar, una empresa de micros de Argentina. Buscar allí es francamente una experiencia poco positiva. Y hay más. El sitio sólo funciona con Explorer -si usas Mozilla Firefox, no se puede buscar. El horror: te obligan a escuchar a Shakira o Robin Williams a todo volumen, y no dan la alternativa de silenciarla desde el navegador. Así que lo único que se puede hacer es bajar el volumen de la PC, o resignarse a que te impongan de prepo la música que le gusta a otros.

A la gente de Andesmar: a ver si rediseñan el sitio para ayudarnos a buscar. Recuerden que si encontramos lo que buscamos, hay muchas probabilidades que terminemos comprando. Supongo que mañana terminaré llamando por teléfono.

Y ya que estamos: ¿alguien sabe que empresas de micros van La Rioja además de Andesmar? Tengo que ir en menos de 20 días para participar de un congreso, y estoy averiguando cuales serían las alternativas más económicas.

Y de paso: si quieren quejarse de algún otro sitio de búsqueda de pasajes que esté pésimamente desarrollado, pueden usar la parte de comentarios :).

Anuncios