Sin categoría
Algarrobo

Por muchas razones, los desiertos son zonas geográficas que se prestan mucho para las metáforas y la literatura. Pero esos espacios que aparecen como vacíos y calurosos hasta el hartazgo son todo un reto a la hora de la fotografía. ¿Cómo encontrar la variedad de imágenes en un lugar que, a primera vista, parece repetirse una y otra vez, casi igual e interminable? Pero con un poco de búsqueda, uno puede hallar esos mínimos detalles en medio del desierto. Como este algarrobo, solo en medio del enorme desierto de Atacama, en Chile. La foto fue tomada por Daniela González, y publicada en el grupo de fotos de Blog de Viajes en Flickr. Ya estamos en 35 participantes, y desde ya puedes sumarte con sólo tener una cuenta gratuita en Flickr.

2 comentarios en «Un dia, una foto 4»

  1. Me encantan las fotos de los desiertos, muy buena foto. Ah una cosa no es desierto pero se le acerca bastante ya que es la Puna de Atacama: publiquen fotos de Antofagasta de la Sierra es un lugar increíble en la Puna Catamarqueña.

  2. Hola, muy buena foto, felicitaciones !
    Llegué aquí por curiosidad, pues estuve hace algunos días en el desierto -entre Antofagasta, Tocopilla y María Elena- y también dejé algunas fotos y relatos aquí.
    El desierto siempre me resulta una postal realmente conmovedora. Saludos, Pablo.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba